935813251
Despacho: C5-1104

Soy Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universitat Pompeu Fabra-BSM (2021) y estoy graduado en Biología ambiental con una mención en Biología Animal por la Universitat Autònoma de Barcelona (2020). Desde septiembre de 2021 formo parte del equipo de comunicación del CREAF, donde trabajo en los proyectos de ciencia ciudadana RitmeNatura y AlertaForestal. También colaboro en el mantenimiento de las redes sociales del uBMS y mBMS y, a veces, escribo noticias en el blog del centro.

Siempre he tenido la ilusión de aportar mi granito de arena para mejorar nuestro planeta, impulsado por un fuerte sentimiento de arraigamiento a las Tierras del Ebro, sus espacios naturales y su gente. Soy comunicador científico porque me gusta transmitir conocimiento, especialmente a través de redes sociales, y porque creo que hay que comunicar para conservar. Sólo con el poder de una divulgación bien hecha conseguiremos el valor añadido que nos lleve a una conservación efectiva de nuestra biodiversidad.

Llevado por estas inquietudes, a principios del 2020 creé el proyecto transmedia de BioPorts. Una iniciativa personal que da a conocer la biodiversidad del macizo del Port a través de las redes y que ha tenido bastante repercusión mediática a nivel territorial. Después de haber obtenido una valoración excelente de los jurados científicos de la UAB y la UPF-BSM como trabajo académico, tuve la oportunidad de presentarlo como una ponencia en el prestigioso VIII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia.

Más allá del ámbito profesional, mis principales aficiones son los deportes, especialmente el futbol, y hablar por los codos.