Laura Bartra Cabré
Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Barcelona (UB), máster en Ecología de la Norwegian University of Life Sciences (NMBU) y doctorado en Biología de la Norwegian University of Science and Technology (NTNU).
Mi investigación se ha basado principalmente en los ritmos de actividad de especies animales, la dinámica de comunidades y las interacciones entre especies. Sobre todo he estudiado los efectos del medio ambiente y del cambio climático sobre los animales y la vegetación.
Ahora estoy en el CREAF como técnico de investigación en el grupo de Fisiología Ecosistémica y Cambio Global (EcoPhys). Concretamente, trabajo en los proyectos MOIST y PROTEAS, donde doy apoyo a la investigación sobre el monitoreo del estado hídrico de los bosques recogiendo datos de campo, gestionando bases de datos y analizando datos.