Se encuentra usted aquí

Anna Ramon Revilla

Responsable de comunicación
935811488
Despacho: C5b/064
Soy licenciada en Biología (2005 UAB) y Máster en Comunicación Científica y Ambiental (2007 UPF) . Desde 2011 soy la Responsable de Comunicación del CREAF. Entre mis tareas cabe destacar la definición de la estrategia de comunicación del CREAF (el Plan de Comunicación) , la elaboración de material institucional, la gestión de la comunicación interna y externa, el apoyo a los investigadores del centro en la realización de workshops, seminarios y jornadas técnicas, la elaboración de planes de comunicación específicos de comunicación para proyectos nacionales y internacionales, o la gestión de bases de datos de públicos de interés. Desde mi llegada al centro los CREAF ha dotado de una nueva página web, un blog de ​​noticias y de diferentes canales en las redes sociales.
 
Durante mi trayectoria profesional he trabajado vinculada siempre al ámbito de la divulgación de la ciencia y de la comunicación corporativa de centros de investigación. He formado parte del equipo de monitores del Cosmocaixa - Barcelona (2006 ), he trabajado como redactora científica en el Área de Comunicación del Hospital Clínico de Barcelona (2007) y el Centro Cochrane Iberoamericano, y he estado haciendo de promotora científica en el Centro Tecnológico GIRO.
 
Además , he colaborado con el programa de radio Sapiencia de La Red coordinando la sección de medio ambiente y soy socia de la Asociación Catalana de Comunicación Científica.