La Oficina de Gestión de Proyectos del CREAF busca dos (2) técnicos especializados o técnicas especializadas en gestión de proyectos, para formar parte de la Oficina de Gestión de Proyectos del centro. Las tareas a realizar irán vinculadas a la ejecución de las actividades del programa Centros de Excelencia Severo Ochoa 2018 (ref. CEX2018-000828-S, financiado por la Agencia Estatal de Investigación).
Ambos contratos serán a tiempo completo (37,5 horas semanales), y se espera que comience tan pronto como finalice el proceso de selección. El salario estará comprendido entre 27.212,20€ y 35.716,01€ brutos anuales, según conocimientos y experiencia aportados.
Se ofrece estabilidad laboral en una entidad consolidada y en proceso de crecimiento. El centro apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados y ofrecemos un período de descanso de Semana Santa y Navidad aparte de las correspondientes vacaciones, así como la posibilidad de beneficiarse de horarios flexibles y teletrabajo.
TAREAS A REALIZAR:
- Gestión, seguimiento y control financiero de los proyectos una vez adjudicados.- Apoyo personalizado a los investigadores en la gestión de los proyectos durante la fase posterior a la adjudicación.- En los proyectos coordinados de la institución, coordinación de las cuestiones financieras y administrativas del consorcio, apoyo a los socios y contacto con las instituciones financiadoras.- Preparación y presentación de informes financieros y auditorías de proyectos.- Apoyo en cualquier otra gestión administrativa, legal y/o financiera relacionada con los proyectos.
REQUISITOS NECESARIOS:
- Diplomatura, Licenciatura o Grado preferentemente en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar, pero se aceptarán otros perfiles con experiencia o conocimientos en las áreas de actuación requeridas.- Experiencia mínima de 3 años en gestión, justificaciones y/o auditorías de proyectos de investigación de financiación autonómica, nacional y europea.- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.- Persona organizada, proactiva y con capacidad analítica.
CONDICIONES VALORABLES:
- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas. - Conocimientos de programas de gestión (A3ERP, Navision, SAP Business One…).- Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.
PROCESO Y CRITERIO DE SELECCIÓN:
1. Admisión de candidaturas: los/las solicitantes deberán presentar un currículum, una carta de presentación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (cumplimentado), por correo electrónico a laboral@creaf.uab.cat, hasta mínimo 29 de enero de 2023, o hasta que se encuentre a la persona candidata finalista, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes remitidas a otro portal distinto de la bolsa de trabajo del CREAF y de las instrucciones incluidas en ésta.2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.3. Selección: valoración de los candidatos preseleccionados mediante puntuación basada en criterios objetivos. Potencialmente mediante entrevista corta.4. Decisión final: en caso de encontrar a la persona idónea, se le comunicará formalmente su elección y se publicará la identificación de la persona elegida en la bolsa de trabajo del CREAF.
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