Despacho: C5/1066-9

Ingeniera forestal y máster en Mediterranean Forestry and Natural Resources Management (MEDfOR), con una doble titulación otorgada por la Università degli Studi di Padova (Italia) y la Universidad de Valladolid (España). Impulsora de la empresa emergente FORESTORA que gestiona, especializada en ecosistemas forestales, restauración de bosques y evaluación de carbono.

En el CREAF trabaja como técnica de investigación sobre servicios ecosistémicos, ayudando a coordinar el proyecto DigiMedFor, llevando a cabo la revisión de la literatura técnica y científica y el metanálisis, facilitando los procesos de participación de las partes interesadas, así como ejecutando y optimizando modelos relevantes para los objetivos del proyecto.

Define su personalidad como innovadora, abierta al autodesarrollo y a la innovación, a la vez que apunta como aptitudes profesionales us capacidades analíticas, de resolución de problemas y de comunicación. Ha trabajado en la oficina de Roma (Italia) de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en el ámbito de restauración de ecosistemas, apoyando la investigación bibliográfica y la búsqueda de recursos. Esta experiencia internacional la conectó con la urgencia de las nuevas tecnologías en la restauración de los ecosistemas.