En el CREAF nos orientamos a fomentar el crecimiento profesional y el éxito de las investigadoras e investigadores. Nos complace anunciar nuestro Servicio de Apoyo a Becas Postdoctorales MSCA Acciones Marie Skłodowska-Curie), un programa integral diseñado para proporcionar orientación, recursos y asistencia personalizada a científicas y científicos que opten a becas postdoctorales MSCA supervisadas por investigadoras e investigadores del CREAF.

Conoce los detalles de la convocatoria (plazos, criterios de evaluación, plantillas, etc.) en el portal de Financiación y Licitaciones de la Comisión Europea.

 

Qué servicios ofrecemos:

Ofrecemos una gama de servicios a medida, entre los que se incluyen:

Desarrollo de la propuesta

Nuestro experimentado equipo proporciona orientación experta y comentarios personalizados durante la fase de desarrollo de la propuesta, ayudando a las investigadoras e investigadores a elaborar una solicitud convincente y competitiva. Asistimos en la estructuración de la propuesta y aseguramos la alineación con los requisitos de la MSCA.

Formación

Organizamos un Día MSCA con seminarios web dirigidos por expertos externos, concebidos para contemplar y clarificar todo lo necesario para escribir una propuesta de beca FP exitosa, mediante puestas en común en directo. La formación también incluye acceso 24/7 a tutoriales en vídeo estructurados en 3 partes: Excelencia, Impacto e Implementación, que sigue cada una de las secciones de la plantilla de subvención.

Oportunidades de trabajo en red y colaboración

Facilitamos las conexiones entre investigadores, tanto dentro de nuestro centro de investigación como a través de nuestra amplia red de colaboraciones internacionales. Al fomentar el contacto y la cooperación, buscamos aumentar el potencial de investigación y el intercambio interdisciplinar de ideas, promoviendo la innovación y la excelencia.

Apoyo administrativo

Nuestro equipo administrativo especializado proporciona asistencia en las tareas administrativas asociadas a las becas MSCA, incluidas la planificación presupuestaria, la gestión de contratos y el cumplimiento de los requisitos de subvención. Nos esforzamos por agilizar el proceso administrativo, permitiendo a las investigadoras e investigadores centrarse en sus actividades científicas.

Nuestro Servicio de Apoyo a Becas Postdoctorales MSCA se mueve por el compromiso de cultivar el talento, fomentar la colaboración internacional y promover la investigación innovadora. Únete a nosotros en este viaje transformador y libera todo su potencial gracias a una beca postdoctoral MSCA en el CREAF.

Abella Bombus terrestris a una planta de lavanda

 

Convocatorias abiertas en 2023 el CREAF:

Marcos Fernández Martínez

Marcos Fernández Martínez

Evaluación del riesgo de desestabilización en ecosistemas terrestres

Equipo de diversidad elemental y macroecología ERC-StG. Ecología elemental: hacia una ecología funcional basada en elementos (STOIKOS)

El grupo anfitrión está especializado en el análisis de conjuntos de datos complejos, la estoiciometría ecológica y la investigación de los controles del ciclo del carbono a escala local, regional y mundial.

Nuestros postdoctorandos:

gaofei YinGaofei Yin
Proyecto: MOVES

"La beca me brinda la oportunidad de incorporarme al grupo de investigación de categoría mundial sobre Observación de la Tierra y Ecología del Cambio Global. Tengo pleno acceso a recursos de alto rendimiento y los Profs. Josep Peñuelas y Aleixandre Verger me ayudan a abrir nuevas líneas de investigación (fenología fotosintética, recuperación de parámetros biofísicos de alta resolución espacio-temporal a partir de datos EO)”.

Sara Marañón JiménezSara Marañon Jimenez
Proyecto: Stoic

"Lo que más me gusta de trabajar en el CREAF es el buen ambiente y las relaciones enriquecedoras con mis compañeros, que se tradujeron en una buena amistad y varias colaboraciones fructíferas. Trabajar en el CREAF también representa para mí una puerta abierta a nuevas oportunidades laborales, como un puesto de profesora ayudante".

Monica Ladron de Guevara

Mónica Ladrón de Guevara
Proyecto: DIAGRASS

"La beca Marie Curie me permite formar parte de un centro con proyección internacional y una filosofía muy colaborativa, algo esencial en el sistema científico moderno. Además, esta beca me brinda la oportunidad de diseñar y poner en marcha mi propio proyecto de vanguardia".

Rossella GuerrieriRossella Guerrieri
Proyecto: NITRIPHYLL

"Fue una gran oportunidad para dirigir un proyecto independiente y plantear cuestiones novedosas dentro del campo de la ecología forestal. El CREAF fue el mejor lugar que pude elegir: un entorno acogedor y de apoyo en el que estuve continuamente expuesta a la ciencia multidisciplinar y de vanguardia y me nutrí de los intercambios con mis colegas."

El servicio de soporte MSCA del CREAF forma parte del Severo Ochoa "ULandscape" financiado en 2019 por la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación para apoyar a los Centros de Investigación de Excelencia.

severo ochoa