La Oficina de Gestión de Proyectos del CREAF busca un técnico, especializado en gestión de proyectos, para incorporarse al proyecto HORIZON EUROPE AD4GD, Acuerdo de Subvención nr. 101061001, y al proyecto LIFE22-CET-EBP reinforcement, Acuerdo de subvención nr. 101104367, ambos financiados por la Comisión Europea.
El contrato será a tiempo completo (37,5 horas semanales), y se espera que comience tan pronto como finalice el proceso de selección. La duración del contrato está prevista hasta la finalización del proyecto, 31/08/2025, con posibilidades de continuidad debido al crecimiento exponencial del centro. El salario estará comprendido entre 27.892,51€ y 30.797,97€ brutos anuales, según conocimientos y experiencia aportada.
El centro apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados y ofrecemos un período de descanso de Semana Santa y Navidad aparte de las correspondientes vacaciones, así como la posibilidad de beneficiarse de horarios flexibles y teletrabajo.
TAREAS A REALIZAR:
- Soporte administrativo, contable y de gestión del proyecto.- Recopilación, comprobación y archivo digital de la documentación financiera de soporte enviada por los socios.- Monitorización y seguimiento económico del proyecto.- Elaboración y presentación de los informes de justificación y auditoría.- Cualquier otra gestión administrativa, legal y/o financiera relacionada con el proyecto.
REQUISITOS NECESARIOS:
- Diplomatura, Licenciatura o Grado preferentemente en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar, pero se aceptarán otros perfiles con experiencia o conocimientos en las áreas de actuación requeridas.- Experiencia mínima de 2 años en gestión, justificaciones y/o auditorías de proyectos de investigación de financiación europea, preferentemente Horizon.- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.
CONDICIONES VALORABLES:
- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas. - Conocimientos de programas de gestión (A3ERP, Navision, SAP Business One…).- Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo. - Se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
PROCESO Y CRITERIO DE SELECCIÓN:
1. Admisión de candidaturas: los/las solicitantes deberán presentar un currículum, una carta de presentación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (cumplimentado), por correo electrónico a laboral@creaf.uab.cat, indicando el código de referencia de la oferta. La recepción de candidaturas se realizará hasta que se encuentre el candidato ideal para ocupar el puesto, pero al menos, hasta el 1 de mayo de 2023. No se aceptarán solicitudes remitidas a otro portal distinto de la bolsa de trabajo del CREAF y de las instrucciones incluidas en ésta.2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.3. Selección: valoración de los candidatos preseleccionados mediante puntuación basada en criterios objetivos. Potencialmente mediante entrevista corta.4. Decisión final: en caso de encontrar a la persona idónea, se le comunicará formalmente su elección y se publicará la identificación de la persona elegida en la bolsa de trabajo del CREAF.
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