Mas Planeses, Sant Ferriol, La Garrotxa (Girona).
Espanya
Email de contacte: 
cursos@planeses.com
Enllaç de l'event: 
TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

Apúntate a las visitas guiadas en Planeses: una finca de agricultura regenerativa

dissabte, octubre 1, 2022 a dimecres, novembre 30, 2022

¿Quieres conocer la agricultura y ganadería regenerativas en vivo y en directo? ¡Visita la finca Planeses! 

Desde la finca Planeses y el CREAF llevamos 8 años trabajando en la agricultura y ganadería regenerativa a través del proyecto Polyfarming. En estos años hemos demostrado que este modelo es una alternativa real que produce alimentos de calidad, mitiga la crisis climática, conserva la biodiversidad y contribuye a la soberanía alimentaria, sin depender del petróleo y las grandes empresas agroquímicas. Ahora, queremos compartir todo este conocimiento para que tú también lo puedas aprender e implementar.

Una de nuestras actividades formativas son visitas programadas de dos horas y media a pie por la granja para grupos organizados que lo soliciten. Las visitas se adecuarán a los intereses de cada grupo solicitante, pudiendo visitar toda la finca o parte de esta, siempre acompañados por un responsable de la finca.

¿A quién van dirijidas? Grupos familiares, grupos escolares (de primaria a posgrado), grupos profesionales, grupos de empresas o cualquier otro grupo que se autoorganice para la visita.

Duración de cada visita: 2,5 h.

Lugar: Mas Planeses, Sant Ferriol, La Garrotxa (Girona).

Número de personas: 50 como máximo.

Precio: 350€ por grupo.

Fechas: cuando se solicite, aunque preferentemente serán en primavera, verano y otoño, cuando la granja está más activa.

Idiomas: catalán, castellano o inglés.

¿Cómo solicitar una visita? Contacta con cursos@planeses.com con vuestros intereses en la visita y buscaremos la mejor fecha para realizarla.

¿No tienes claro qué es la agricultura regenerativa? Toda la información en este post.

Organitzat per: 
Planeses
CREAF