TÉCNICO/A DE SOPORTE PARA EL PROYECTO INMODES

Offer period: 
14 Jan 2020 to 24 Jan 2020
Offer ID: 20-002-04687Resolved

CREAF necesita incorporar un técnico o una técnica de soporte a la investigación, para incorporarse al proyecto INMODES (Integrated modelling and planning for forest biodiversity and ecosystem services under global change scenarios), ref. CGL2017-89999-C2-1-R, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se espera iniciar el contrato a principios del mes de febrero, y finalizará a finales del mes de diciembre de 2020.


TAREAS A REALIZAR
− Cálculo y mapificación de los sistemas ecosistémicos de los bosques en las últimas décadas, sus cambios y las causas.
− Compilación de las capas de factores extrínsecos, intrínsecos y de origen humano que determinan el impacto de los fenómenos naturales extremos, principalmente los incendios forestales, sobre los bosques de Cataluña.
− Cálculo de la vulnerabilidad y el riesgo de los sistemas forestales frente a los principales fenómenos naturales extremos, principalmente los incendios forestales.


REQUISITOS NECESARIOS
− Titulación superior en Ingeniería de Montes o Biología.
− Experiencia en planificación y gestión forestal de bosques mediterráneos.
− Experiencia en efectos de los incendios y reconstrucción de paisajes quemados.
− Experiencia en programas de SIG.
− Formación de postgrado y/o doctorado.


PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo del Equipo de Investigador del proyecto, y será supervisado por Gerencia y por el Área de Recursos Humanos del CREAF. Este proceso consistirá en:
1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un curriculum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, hasta el 24 de enero de 2020, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.
4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.

Send your application to: