CANDIDATO/A PARA SOLICITAR CONTRATO (AYUDA) PREDOCTORAL FPU

Offer period: 
10 Oct 2018 to 22 Oct 2018
Resolved

Buscamos un/a candidato/a con interés en solicitar un contrato predoctoral FPU, para realizar una tesis doctoral en biodiversidad y ecología urbana. El estudio analizará cómo los factores locales de los parches habitables (específicos del jardín), y aquellos que definen el paisaje urbano circundante, afectan a la composición y diversidad de la comunidad de especies en las ciudades, usando como modelo de estudio las mariposas. Como parte de este objetivo, se estudiarán temas como el filtrado que las urbes generan sobre los rasgos de las especies, y la interacción entre paisaje y dinámica poblacional.

Tenéis los detalles del proyecto a realizar por el/la doctorando/a y la información en la siguiente página:
https://docs.google.com/document/d/1roZLs24_y1lCq26XnyOMEKqwcROQsQEq7ZnERFmowfo/edit?usp=sharing
La tesis formará parte del proyecto de seguimiento de ropalóceros uBMS (ubms.creaf.cat), de donde obtendrá parte de los datos. Las zonas de estudio serán Barcelona y Madrid, con base en el CREAF y colaboraciones con la UAM y la UCM.
Se requiere tener una nota media del expediente académico superior a 7.5 (grado) y 8.5 (master), y tener el título de Máster o estar matriculado en un Máster Universitario Oficial en el presente curso 2018-2019. Se valorará buen conocimiento de inglés.
Las personas interesadas han de contactar a y.melero@creaf.uab.cat antes del 22 de octubre, mandando una breve carta de motivación (preferiblemente en inglés) junto con su CV.

Send your application to: