Tanto si estás empezando una nueva carrera, potenciando tus capacidades profesionales o preparándote para estudiar a nivel de doctorado, un máster puede ser una parte esencial de tu desarrollo profesional y personal. El CREAF ofrece dos programas, incluido el Master Oficial en Ecología Terrestre y de Gestión de la Biodiversidad, y el Master Oficial en Teledetección y SIG que te ayudarán a alcanzar tus objetivos académicos.

Programas de master en los que colaboramos

Master Oficial en Teledetección y SIG
 

CREAF colabora en este máster. El objetivo del  máster oficial en Teledetección y SIG es proporcionar una sólida formación científica en las técnicas de observación de la Tierra y la generación y análisis de información para el estudio del territorio y la gestión de sus recursos a través de los SIG. Tiene, pues, una orientación científico-técnica centrada en los los contenidos, y en el establecimiento de bases sólidas para la continuidad natural de formación del alumnado.

El máster tiene una duración de un curso académico (60 ECTS) y se estructura en 7 módulos: 4 módulos de asignaturas troncales obligatorias y 2 módulos de especialización. Además, el curso se complementa con sesiones prácticas tutorizadas y la realización de un Proyecto Fin de Máster como último módulo obligatorio del curso. 

Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes contactar con la coordinación del Máster a través de la dirección de correo electrónico:

master@creaf.uab.cat.

Ver más información

 

Curs Estàndard de MiraMon

Master Oficial de Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad

El CREAF colabora en el máster oficial de ecología terrestre y gestión de la biodiversidad. Está dirigido a estudiantes interesados en conocer los procesos implicados en el funcionamiento de los ecosistemas terrestres y las opciones para mitigar su deterioro futuro en un contexto de cambio ambiental global, así como estudiantes interesados en la gestión y conservación de los recursos naturales biológicos (fauna y flora).

El máster tiene una duración de un curso académico (60 ECTS) y se organiza en dos especialidades: Ecología Terrestre y Gestión y Diversidad de Fauna y Flora (marina y terrestre). Investigadores referentes del CREAF ofrecen una variedad de cursos en estos másteres y dan oportunidades a sus estudiantes para realizar la Tesis de Maestría obligatoria en el CREAF.

Estos estudios permiten obtener el título oficial de Máster por la UAB y están plenamente adaptados al nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Coordinador

Prof. Francisco Lloret ga.masters.biociencies@uab.cat

Ver más información