935811488
Despacho: C5b/060

Soy Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF-BSM, 2017), Graduado en Biología Ambiental con mención en Biología Vegetal (UAB, 2016) y Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos (Institut Rubió i Tudurí, 2011 ).

Me incorporé al equipo de Comunicación del CREAF en febrero de 2016 como Técnico de Comunicación en formación y desde octubre del mismo año he ido formando parte de diferentes proyectos de ciencia ciudadana para ocupar-me de la comunicación de los mismos: Natusfera, AlertaForestal, LiquenCity y, actualmente, RitmeNatura-PhenoTandem y el mBMS. Al mismo tiempo, lo he ido combinando con la comuniación institucional del CREAF, sobretodo en ámbito audiovisual i multimedia. En la actualidad también llevo la comunicación del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona (LET).

Fascinado por el funcionamiento de la Naturaleza y el Universo y por cómo los seres humanos somos capaces de comprenderlo –en algunas cosas–, me apasiona transmitir estos conocimientos a las personas, especialmente a través de audiovisuales.

También soy miembro del equipo coordinador del Grup de Naturalistes d'Osona (GNO-ICHN) desde el 2018, Vocal de la Junta Directiva y Responsable de la Sección de Comunicación y de Medio Natural de la Associació de Propietaris Zona Rural Tres Termes de Puigsagordi. He sido Asistente de Producción en la serie-documental para televisión The Crowd & the Cloud, dirigida por Geoffrey Haines-Stiles, Senior Producer de la serie-documental de televisión Cosmos de Carl Sagan. He trabajado puntualmente con el Institut Català d’Ornitologia (2010-2014) (siendo socio desde el año 2003) en diferentes proyectos como el Ornitho.cat, Atles dels ocells nidificants de Catalunya 1999-2002 i Atles del ocells de Barcelona 2012-2014, y les he realizado el audiovisual promocional del proyecto Ocells dels horts. He estado en la productora audiovisual de divulgación científica e histórica Mercurio SGP (Mediapro) (2011) en diferentes proyectos para los programas de Espai Tierra y Sense Ficció de TV3. También he trabajado en la editorial especializada en ornitología y naturaleza Lynx Edicions (2010).