935868087
Despacho: C5b/150

Soy graduado en Ciencias Ambientales i máster en Ecología Terrestre por la Universidad Autónoma de Barcelona, i actualmente investigador predoctoral en el CREAF.

Mis intereses académicos y mi investigación gira alrededor de la ecología de insectos, particularmente en el estudio de las redes de interacciones ecológicas.

En el 2013 empecé a investigar las redes tróficas de los macroinvertebrados del suelo. Utilizando isótopos estables de C y N trato de determinar los condicionantes de la composición y la estructura trófica de las comunidades de macroinvertebrados del suelo. En este sentido también centro mi atención en grupos concretos como las hormigas o los pulgones.

En el 2015 empecé mi tesis doctoral bajo la supervisión del Dr. Jordi Bosch y el Dr. Anselm Rodrigo. Estudio las redes de interacción entre plantas y polinizadores, como éstas responden a cambios en la composición de las comunidades de plantas, y los consiguientes efectos sobre el funcionamiento de los ecosistemas. Además estudio el efecto del paisaje sobre las redes de interacción entre huéspedes y parasitoides de abejas y avispas solitarias.

También estudio la biología de las abejas solitarias, particularmente del género Osmia.

 

Recent publications under CREAF affiliation