Este documento describe la Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HR Strategy for Researchers) mediante el cual, el CREAF ayudará a los investigadores y a los contratantes de investigadores a incorporar los principios de la Carta Europea del Investigador y el Código de conducta para la contratación de investigadores(Carta y Código) en la actividad diaria del centro.

La estrategia de recursos humanos para los investigadores del centro ha cumplido su segundo año de vida, y ha sido sometida a una revisión interna para evaluar el estado de desarrollo de las diversas acciones programadas y proponer otras nuevas. Todas las acciones están inspiradas en el conjunto de principios de la Carta y el Código y siguen, en cuanto a la selección y contratación de personal, los principios OTM (Open, Transparent and Merit-based).

Nuestro Plan Estrategico HRS4R

 
Podeis consultar la Estrategia del CREAF de Recursos Humanos para Investigadores en formato PDF en este enlacePuedes ver el CREAF en la lista EURAXESS de HRS4R Acknowledged Institutions