TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROGRAMA SEVERO OCHOA

Validez de la oferta: 
De 19 Abr 2021 hasta 29 Abr 2021
Número de oferta: 20-040-94001Resuelto

El CREAF precisa incorporar un técnico o una técnica de gestión de proyectos de investigación para formar parte de la Oficina de Gestión de Proyectos del centro. Las tareas a realizar irán vinculadas a la ejecución de las actividades del programa Centros de Excelencia Severo Ochoa 2018 (ref. CEX2018-000828-S, financiado por la Agencia Estatal de Investigación).
El contrato será a jornada completa (37,5 h. semanales), con inicio esperado en mayo de 2021, y duración al menos hasta la finalización del programa actual (14 de diciembre del 2023), con posibilidad de contrato indefinido. El salario dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.

BENEFICIOS
- Flexibilidad horaria.
- Facilidades de conciliación laboral y familiar.
- Jornada laboral del sector público: 37,5 h. semanales.
- Horario intensivo durante los meses de julio y agosto.
- Formación continua.
- Posibilidad de combinar trabajo presencial y teletrabajo.
- Facilidad de acceso al centro, situado en la Universitat Autònoma de Barcelona (Bellaterra), con transporte tanto público como privado.

TAREAS A REALIZAR
- Soporte en la preparación de propuestas, principalmente aspectos administrativos y económicos.
- Gestión, monitorización y seguimiento económico de los proyectos una vez otorgados.
- Apoyo personalizado a los investigadores en la gestión de los proyectos a lo largo de la fase post-award.
- Elaboración y presentación de los informes de justificación y auditorías de proyectos.
- Participación y apoyo en la preparación de auditorías de centro.
- Cualquier otra gestión administrativa, legal y/o financiera relacionada con los proyectos.

REQUISITOS NECESARIOS
- Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión económica, justificaciones Y/O auditorías de proyectos de investigación y/o en la gestión de propuestas (trámites de solicitud) tanto nacionales como europeas.
- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.

CONDICIONES VALORABLES
- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.
- Conocimientos de programas de gestión, preferentemente A3ERP.
- Se valorará positivamente un nivel de inglés superior (Advanced, Proficiency, …).
- Conocimientos de catalán y otras lenguas de la UE.
- Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.
- Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

  1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un currículum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, hasta el 29 de abril de 2021, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
  2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
  3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.
  4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.
Envía tu solicitud a: