TÉCNICO/A DE BASE DE DATOS PARA EL PROYECTO SGR

Validez de la oferta: 
De 13 Dic 2019 hasta 23 Dic 2019
Número de oferta: 19-0042-03672Resuelto

El CREAF precisa incorporar un perfil técnico o técnica para el proyecto SGR, con ref. 2017-2019 SGR/1005, financiado por la Generalitat de Catalunya. El contrato será a jornada completa y se iniciará previsiblemente a finales de diciembre de 2019, y finalizará cuando se acaben las tareas vinculadas al proyecto.


TAREAS A REALITZAR
- Actualizar y administrar una base de datos SQL sobre nutrientes de suelos, plantas y animales, sobre el clima y el cambio global.
- Configurar un SIG con datos ambientales globales.
- Preparar un conjunto de datos de fácil acceso para los investigadores.
- Gestión de la infraestructura de los servidores y ayuda a acelerar los análisis intensivos informáticos.


REQUISITOS NECESARIOS
- Grado en campos relacionados con las tareas requeridas.
- Máster en Ecología.
- Experiencia previa en sequía, cambio climático, organismos terrestres y comunidades, bases de datos de atlas climáticos y SIG.
- Conocimiento demostrable en programación.
- Experiencia previa en la administración de servidores Linux.
- Responsabilidad e iniciativa.


CONDICIONES VALORABLES
- Programación en R y desarrollo del paquete R.
- Experiencia informática de alto rendimiento y uso de clústeres informáticos.
- Inglés escrito y hablado.


PROCESO Y CRITERIO DE SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo del Equipo de Investigadores del Centro, y será supervisado por Gerencia y por el Área de Recursos Humanos del CREAF. Este proceso consistirá en:
1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un curriculum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, hasta el 23 de diciembre de 2019, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.
4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.

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