CANDIDATURAS PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA 2019 DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO (PTA)

Validez de la oferta: 
De 16 Ene 2020 hasta 21 Ene 2020
Resuelto

CREAF busca candidatos y candidatas para presentarse a la convocatoria de ayudas a universidades y centros de investigación para la contratación, durante 3 años, de personal técnico de apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En este contexto se buscan candidatos y candidatas interesados en aspectos de programación informática, gestión de bases de datos, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, y ámbitos afines.

Más información sobre la convocatoria en:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Salario bruto anual: 15.000€ mínimo según convocatoria.
- Plazo de presentación de solicitudes al Ministerio por parte del CREAF: del 14/01/2020 al 04/02/2020 a las 14:00 h.
- Plazo para rellenar y firmar por parte de los candidatos a través del formulario electrónico: del 14/01/2020 al 28/01/2020 a las 14:00h.

PROCESO Y CRITERIO DE SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo del Equipo del proyecto, y será supervisado por Gerencia y por el Área de Recursos Humanos del CREAF. Este proceso consistirá en:
1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un curriculum, al correo xavier.pons@uab.cat, hasta el 21 de enero de 2020, indicando en el asunto del correo: “Interés en PTA”. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.
4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.

Envía tu solicitud a: