Los programas de formación del CREAF pretenden atraer candidatos de alto perfil con la visión de desarrollar futuros líderes de investigación. El CREAF puede ofrecerles un futuro rico en oportunidades y crecimiento a nivel profesional, y las habilidades únicas que les ayudarán a convertirse en investigadoras o investigadores relevantes y exitosos.

Gracias por tu interés en el CREAF. Hay varias maneras de estudiar con nosotros en el entorno estimulante que implica una investigación multidisciplinaria:

Proyecto de máster 

Si tenéis ideas de proyectos o buscáis supervisión de un proyecto de máster o una estancia de verano durante vuestra formación, contactad directamente con el investigador que creéis que podría ser más interesante para vuestra área de estudio.

Personal científico del CREAF

Becas de doctorado

El CREAF trabaja en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona para aportar conocimiento científico y supervisar los proyectos de doctorado dentro del programa de Doctorado en Ecología Terrestre.

Actualmente hay aproximadamente 40 estudiantes de doctorado que estudian con el CREAF. Estas oportunidades se financian a través de diversas fuentes:

  • Oportunidades de doctorado con financiación directa: cuando estén disponibles las oportunidades financiadas por proyectos de investigación se anunciarán en la bolsa de trabajo.

  • Oportunidades de doctorado financiadas con fondos competitivos: estamos abiertos a recibir estudiantes predoctorales que hayan ganado una beca a través del gobierno catalán, español u otros:

    • FPI - Ministerio de Ciencia e Innovación

    • FI - Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)

    • FPU - Ministerio de Educación

Si estás interesado/ en pedir una beca de doctorado y necesitas ayuda contacta con la coordinadora del doctorado.

 Contacta

Becas Postdoctorales

Actualmente no hay disponibles becas de investigación postdoctoral financiadas directamente para el CREAF, pero estamos abiertos a recibir personal científico financiado externamente. Si vuestra experiencia y ámbito de trabajo coincide con los objetivos científicos del CREAF y deseáis llevar a cabo un proyecto de investigación con nosotros, existen los siguientes programas de financiación:

 

Si necesitas soporte para pedir una beca de postdoctorado externa por favor contacta nuestro servicio de apoyo.

Contacta