GESTOR/A ECONÓMICO/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Periode de validesa: 
20 nov. 2017 a 5 des. 2017
Número d'oferta: 17-035-00951Resolt

El CREAF precisa incorporar un/a gestor/a económico/a de proyectos de investigación con financiación autonómica, nacional y europea, para formar parte de la Oficina de Proyectos del centro.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

  1. Incorporación en enero del 2018.
  2. Contrato indefinido tras período de prueba.
  3. Jornada laboral: 37,5 horas semanales.
  4. Lugar de trabajo: Campus UAB, Bellaterra (Barcelona).
  5. Remuneración: 25.000 - 30.000 €, negociables según valía o experiencia.

TAREAS A REALIZAR

  1. Respecto de los proyectos:
  • - Soporte en la preparación administrativa y financiera de nuevas propuestas.
  • - Control y seguimiento económico-financiero.
  • - Soporte administrativo, contable y de gestión.
  • - Realización, supervisión y presentación de los informes de justificación.
  1. Participación y apoyo en la preparación de auditorías de centro y de proyectos.
  2. Participación en la solicitud, seguimiento y justificación económica de becas.

REQUISITOS NECESARIOS

  1. Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
  2. Experiencia mínima de 2 años en gestión económica de proyectos de investigación (justificaciones y auditorías), especialmente en el ámbito nacional (convocatorias MINECO y MECD) y europeo (programas Horizon 2020, INTERREG, LIFE,...).
  3. Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.
  4. Bilingüe castellano/catalán.

CONDICIONES VALORABLES

  1. Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.
  2. Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PWP).
  3. Conocimientos de programas de gestión (A3ERP, Navision, SAP Business one).
  4. Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.
  5. Se valorará positivamente un nivel de inglés superior (Advanced, Proficiency,…).
  6. Conocimientos de otras lenguas de la UE.
  7. Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
El proceso de selección está a cargo del Gerente y de la Responsable de Gestión de Proyectos, y supervisado por el Área de Recursos Humanos del CREAF. Este proceso consistirá en:

  1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán responder y enviar el cuestionario publicado conjuntamente a la oferta, junto con un currículum y una carta de motivación (máximo 500 palabras), al correo laboral@creaf.uab.cat hasta el 5 de diciembre de 2017 a las 14:00 h., indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en esta.
  2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
  3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos y entrevista opcional.
  4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo la identificación de la persona elegida.
Envia la teva candidatura: